En el estreno de The Batman en la ciudad de Nueva York, Jason Momoa confirmó su participación en la próxima película de Rápido y Furioso y anticipó que se enfrentará cara a cara a Vin Diesel.

“Voy a hacer Fast 10. Eso va a ser divertido... Es divertido, puedo interpretar al chico malo, lo que no había hecho en mucho tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante”, dijo Momoa a Entertainment Weekly.

Usualmente, Momoa ha interpretado papeles de héroes como Aquaman, Ray Cooper de Sweet Girl, Baba Voss de See y Duncan Idaho de Dune. El único rol conocido como “villano” ha sido Khal Drogo en Game of Thrones, por lo que el actor ya tiene experiencia interpretando este tipo de papeles.

Se espera que Vin Diesel (Dominic Torreto), Sung Kang ( Han Lue), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej Parker), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Michelle Rodriguez (Letty Ortiz) también regresen.

Rápido y Furioso 10 será dirigida por Justin Lin con un guion escrito por Chris Morgan. La película será la penúltima de la saga y se lanzará en mayo de 2023.