Si no les gustó la película de Conan el Bárbaro de 2011, no se preocupen porque ni siquiera su protagonista tiene buenos recuerdos del resultado final de esa producción.

En una reciente entrevista con GQ el actor Jason Momoa reflexionó sobre su carrera y al abordar sus motivos para comenzar una incipiente carrera como guionista citó a su película de Conan el Bárbaro como un ejemplo de un proyecto que partió bien pero terminó de muy mala manera.

“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas en las que está fuera de tu control”, dijo Momoa. “Conan (el Bárbaro) fue uno de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y (fue) tomada y convertida en un gran montón de mierda”.

La película de Conan el Bárbaro protagonizada por Momoa fue dirigida por Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre) como una nueva versión live-action de las aventuras del famoso personaje creado por Robert E. Howard. Pero la cinta no fue recibida de buena manera y, por ejemplo, solo tiene un 25% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y su descripción en ese agregador de críticas dice que “Conan el Bárbaro abandona los personajes tridimensionales, el diálogo y la actuación a favor de efectos 3D innecesarios”. Todo mientras solo recaudó $63 millones de dólares pese a contar con un presupuesto cercano a los $90 millones de dólares.