Aunque la nueva división de Warner Bros Discovery conocida como DC Studios todavía no traza su plan oficial para las adaptaciones de los cómics de DC, les expectativas y especulaciones siguen creciendo entorno a lo que realizará administración comandada por Peter Safran y James Gunn.
Después de todo, además del regreso de Henry Cavill como Superman y el objetivo de hacer “la historia más grande jamás contada”, esta nueva etapa de las películas de DC contemplaría lo que Jason Momoa describió como un proyecto soñado para él.
En una nueva entrevista con ET, el actor que ha interpretado a Aquaman en las películas más recientes de DC fue consultado sobre el futuro de esa franquicia ante el mencionado regreso de Cavill y lo que ello podría implicar para la Liga de la Justicia.
“Creo que con Peter Safran y el Sr. Gunn al frente de DC ahora, estoy muy entusiasmado con eso, hay muchas cosas geniales que van a surgir, y uno de mis sueños se hará realidad bajo su supervisión. Así que estén atentos”, respondió Momoa.
Considerando que Aquaman and the Lost Kingdom ya se filmó y tiene su estreno planificado para el próximo año, por ahora se desconoce a qué proyecto se refiere Momoa. No obstante ya hay quienes especulan que esto estaría vinculado con una historia que el propio actor compartió días atrás en Instagram.
“Muy bien, esto necesita ser documentado. ¿Cuál es la fecha de hoy? El seis de noviembre. Las mejores noticias, algunas de las mejores noticias de mi vida acaban de suceder. No puedo decir nada al respecto... No puedo esperar para compartirlo con ustedes, pero no me dejan decir nada, quiero que recuerden este día, 6 de noviembre”, fue parte de lo que indicó Momoa en el video.
Pero por ahora solo podemos especular al respecto y lo único cierto es que la próxima aparición garantizada de Momoa en las películas de DC será en la secuela de Aquaman que se estrenará en diciembre de 2023.