Jason Reitman despidió a su padre, Ivan Reitman, el fallecido director de Los Cazafantasmas: “He perdido a mi héroe”
El director de Ghostbusters: Afterlife agradeció los mensajes y pidió que sigan disfrutando las películas de su padre.
Con un sentido mensaje Jason Reitman se despidió públicamente de su padre, el director Ivan Reitman. A través de Twitter el cineasta que siguió el legado de su padre recientemente con la realización de Ghostbusters: Afterlife compartió una foto de su infancia junto a un mensaje donde llamó a los fanáticos a seguir video la filmografía de su progenitor.
“He perdido a mi héroe”, escribió Jason Reitman. “Todo lo que quiero es la oportunidad de contarle a mi padre una historia más. Provenía de una familia de sobrevivientes y convirtió su legado en risas. Gracias por los amables mensajes. Disfruten de sus películas y recuerden sus dotes de narrador. Nada lo haría más feliz”.
Ivan Reitman falleció a los 75 años y será recordado por su trabajo en películas como Los Cazafantasmas, Un detective en el kinder y Gemelos. Jason Reitman, director de Juno, y sus hermanas, las actrices Catherine y Caroline Reitman emitieron un comunicado a propósito de la muerte de su padre, sin embargo, el mensaje anterior es una despedida mucho más personal del realizador detrás de la película más reciente de Los Cazafantasmas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.