Con un sentido mensaje Jason Reitman se despidió públicamente de su padre, el director Ivan Reitman. A través de Twitter el cineasta que siguió el legado de su padre recientemente con la realización de Ghostbusters: Afterlife compartió una foto de su infancia junto a un mensaje donde llamó a los fanáticos a seguir video la filmografía de su progenitor.
“He perdido a mi héroe”, escribió Jason Reitman. “Todo lo que quiero es la oportunidad de contarle a mi padre una historia más. Provenía de una familia de sobrevivientes y convirtió su legado en risas. Gracias por los amables mensajes. Disfruten de sus películas y recuerden sus dotes de narrador. Nada lo haría más feliz”.
Ivan Reitman falleció a los 75 años y será recordado por su trabajo en películas como Los Cazafantasmas, Un detective en el kinder y Gemelos. Jason Reitman, director de Juno, y sus hermanas, las actrices Catherine y Caroline Reitman emitieron un comunicado a propósito de la muerte de su padre, sin embargo, el mensaje anterior es una despedida mucho más personal del realizador detrás de la película más reciente de Los Cazafantasmas.