Kane Moss, jefe de tecnología de EA, y que trabajó durante años en sagas como FIFA, ha dejado la compañía según fue dado a conocer recientemente.
A través de un mensaje del CEO de EA, Andrew Wilson, es que se anunció que luego de ocho años encargándose de los avances tecnológicos de la desarrolladora, Moss dejaría EA.
“La transformación técnica que hemos experimentado durante el liderato de Ken ha sido extraordinaria, navegando a través de una tremenda expansión digital, creciendo hacia nuevas plataformas, brindando herramientas para que nuestros equipos ofrezcan más a los jugadores y permitiendo crecer a una organización enorme”, señaló el CEO, en declaraciones recogidas por VGC.
Según dieron a conocer, debido a esto Marija Radulovic-Nastic, la vicepresidente sénior de tecnología y soluciones de desarrollo pasará a ser directora de tecnología, creatividad y desarrollo, y Matt Thomlinson, se convertirá en el nuevo jefe de tecnología.
“A medida que avanzamos a una próxima fase de crecimiento, nos movemos a una estructura con dos pilares distintos que centrarán nuestra experiencia técnica y operativa, y estamos empoderando a dos de nuestros líderes tecnológicos para que impulsen esta evolución por nosotros”, señalaron al respecto.
Esta salida llega justo en el momento en que FIFA 23 dio a conocer sus portadas, y que se apresta a un cambio de nombre de cara al próximo año, luego del fin del acuerdo con la FIFA.