El actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en la adaptación televisiva de The Walking Dead, criticó el comportamiento de algunos fans luego de que fuese dado a conocer que la actriz Melissa McBride decidió salir de un planeado spinoff de la serie principal que se apresta a concluir.

Según da a entender Morgan, algunos fanáticos responsabilizaron al actor Norman Reedus, quien iba a co-protagonizar la serie con McBride.

“Algunos de ustedes han ido demasiado lejos. TÓXICOS. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa tomó una decisión que fue solo suya. Ella quiere/necesita un descanso. Respeten eso. Son factores involucrados que no son asunto de nadie. Norm, que ha dado más que nadie a todos ustedes. Simplemente apestoso”, planteó el actor.

En el comunicado que entregó la cadena AMC, responsables de emitir el contenido de The Walking Dead en Estados Unidos, explicaron que la causa de la decisión de la salida de McBride se debió a que la serie se iba a grabar a mediados de este año en Europa.

“Moverse a Europa se convirtió en algo logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados por esta noticia, pero el universo de The Walking Dead seguirá creciendo y expandiéndose de formas interesantes y nosotros deseamos mucho ver a Carol en el futuro cercano”, explicaron.

En una búsqueda por redes sociales, es fácil encontrarse con mensajes que cuestionan la decisión de filmar en Europa, responsabilizando directamente a Reedus de la situación.