En noviembre Jennifer Aniston volverá a incursionar en las series de televisión de la mano de The Morning Show, una nueva producción encabezada por la actriz de Friends y Reese Witherspoon que llegará directamente al nuevo servicio de streaming de Apple.
En ese contexto, Aniston conversó con Variety sobre las motivaciones tras su regreso a la televisión y la actriz aprovechó de mostrar su descontento con el actual panorama de la industria cinematográfica, y en particular el dominio de ciertas producciones como las películas de Marvel.
Al ser consultada respecto a qué la motivó a embarcarse en este nuevo proyecto para el streaming de Apple, Aniston contó que su principal motivación pasó por las oportunidades que ofrecen los servicios de streaming y lo que tacha como una disminución en la oferta.
"No fue hasta hace un par de años cuando todos estos servicios de streaming comenzaron a explotar con un cierto nivel de calidad que comencé a pensar 'Wow, eso es mejor que lo que acabo de hacer'", comentó Aniston. "Y ves lo que está disponible ahí afuera y simplemente está disminuyendo y disminuyendo, solo hay grandes películas de Marvel. O cosas que no me piden que haga o que realmente no me interesan, como vivir en una pantalla verde".
Además de su rol en The Morning Show, Aniston ya ha liderado otras apuestas para plataformas de streaming como la película Murder Mystery que protagonizó junto a Adam Sandler y fue todo un éxito, según los enigmáticos números de Netflix.
Pero pese a que ese parece ser el nuevo foco de la actriz tras Rachel, de sus palabras se desprende que no le gusta para nada el panorama actual del cine que está marcado por un tipo predominante de películas, y de hecho señaló que le gustaría volver a otra época de la industria.
"Creo que me encantaría que volviera la era de Meg Ryan", dijo la actriz. "Solo creo que sería bueno ir a una sala de cine, sentarse cómodo. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a los 'Terms of Endearment'. Ya sabes, 'Heaven Can Wait', 'Young Frankenstein', 'Blazing Saddles', 'Goodbye Girl'".
Los comentarios de Aniston llegan después de que Martin Scorsese argumentara que las películas de Marvel "no eran cine", propiciando respuestas de varios actores del MCU. Algo que pone sobre la mesa el debate sobre el impacto que, para bien o para man, han tenido esas populares producciones en la industria del cine.