Es oficial: Jennifer Grey regresará como Frances “Baby” Houseman en la secuela de Dirty Dancing. Si bien en el pasado ya se había planteado la opción de que la actriz participara en la continuación de la clásica película de 1987, esta semana Lionsgate finalmente confirmó los reportes.
Durante su panel en la CinemaCon 2022, Lionsgate no solo presentó a apuestas como la precuela de Los Juegos del Hambre y el spin-off de John Wick, sino que también anunció sus planes para Dirty Dancing con un material que, según recoge EW, mostró escenas de la película original dirigida por Emile Ardolino mientras una voz en off decía: “Jennifer Gray regresa a Kellerman’s en el próximo capítulo”.
Los planes para una secuela de Dirty Dancing han estado sobre la mesa durante varios años, pero parece que ahora finalmente las cosas están avanzando aunque aún ni siquiera hay una fecha de estreno para este proyecto. De hecho, a estas alturas ni siquiera existen detalles sobre la trama o el equipo creativo de la película.