En una entrevista con The National, el actor Jesse Eisenberg aseguró que le encantaría seguir interpretando a Lex Luthor, el villano al que interpretó en Batman v. Superman y en la escena post-créditos de Justice League.
"Es el rol más cool para interpretar. Ni siquiera sé qué es lo que van a hacer con las películas, pero para mi fue algo estimulante", planteó Eisenberg.
A la fecha, Warner Bros. no ha revelado qué hará con su universo de superhéroes. De hecho, ya anunció que tendrá a un nuevo Batman en el cine, por lo que la etapa de Ben Affleck llegó a su fin, pero aún así Eisenberg se entusiasmaría si tiene que volver a dar vida al clásico enemigo de Superman.
"Me encantaría interpretar ese rol para siempre. No sé lo que van a hacer con él. Pero puedes hacer cualquier cosa con él y eso es lo correcto. Pude ser divertido, dramático, alocado, sensible. El personaje está abierto a cualquier interpretación", agregó.
Al mismo tiempo, el actor planteó que Lex Luthor no es un rol con el que la audiencia debe sentirse identificada y eso le da fortalezas. "Ese es el tipo de rol liberador que les gusta a los actores. ¿Me dejarán hacerlo de nuevo? No tengo idea. Pero ese es el tipo de cosas que amo", finalizó.