Jesse Eisenberg no estaba al tanto de los planes para un potencial regreso de Lex Luthor tras Justice League
El actor reiteró que volver a interpretar a ese personaje no depende de él.
El Batman de Ben Affleck regresará en la película de The Flash y el Joker de Jared Leto consiguió figurar en una nueva secuencia de Zack Snyder’s Justice League, pero ¿podrían los planes a futuro de Warner Bros. incluir un regreso del Lex Luthor de Jesse Eisenberg? Aunque con historias del Multiverso en juego parece absurdo descartar de plano cualquier opción, recientemente el propio Eisenberg reiteró que aún no habrían nuevos proyectos con su versión del enemigo de Superman.
“Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones”, señaló Eisenberg al ser consultado respecto a si ya había dejado a Lex Luthor en el pasado durante una entrevista con el portal Comicbook Movie. “Sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que te estás acostumbrando en la última función. Me encantaría volver a interpretar a cualquier personaje. Después de que termina una película, los actores generalmente se miran entre sí y dicen: ‘Oh, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál (era) mi propósito’”.
“En mi experiencia, a los actores les gusta interpretar papeles de nuevo, pero (Lex) en particular no depende de mí”, agregó.
Es decir, aunque Eisenberg no cierra la puerta a un eventual retorno al papel de Luthor, el actor que participó en Batman v Superman y Justice League sostiene que no hay planes al respecto y de hecho, al ser consultado respecto a cómo la escena post-créditos de Zack Snyder’s Justice League podría haber propiciado su aparición en la cancelada película de Batman de Ben Affleck, el actor aseguró que ni siquiera conocía los planes para su personaje tras Justice League.
“Si habían (planes), no los conocía. De lo contrario, habría tenido un gran material, ¡pero no lo sabía!”, sentenció el actor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.