Desde el momento que se anunció el anime de Super Dragon Ball Heroes todos sabían que uno de los puntos fuertes de esta sería el fans-service, con combates que son imposibles en la historia regular.
La serie ya lleva 8 episodios y aunque ha pasado bastante desapercibida, ha continuado desarrollando su historia y mostrando combates imposibles, como el de Gokú Super Saiyajin Blue con Gokú Cuarto Nivel.
Ahora, un nuevo combate comenzará en el noveno episodio, teniendo como protagonistas a Jiren y a Cumber, el saiyajin maligno que fue aprisionado por Fu. Dando pie a un combate entre dos de los personajes más fuertes que se han conocido en la serie.
El combate se produce luego de que Cumber le diera una paliza a Toppo y Dispo, todo mientras Vegeta y Trunks tuvieron que enfrentar a Kale y Caulifla.
La información proviene de la sinopsis del próximo capítulo que señala que: "Jiren está frente a Cumber, quien apareció y se volvió loco en el Universo 11. Una terrible batalla se desarrolla entre ambos. Justo entonces, Gokú, quien hasta entonces estaba desaparecido, aparece junto a Daishinkan".
Todo mientras que la promoción del episodio apunta a que el combate será entre "El más fuerte contra el más fuerte".
La aparición de Gokú hace sospechar que quizás el saiyajin y el guerrero del universo 11 unirán sus fuerzas para derrotar a Cumber, aunque para eso habrá que esperar para los próximos episodios.