Con la película de The Joker en pleno proceso de filmación, desde el set siguen filtrándose imágenes no oficiales. Claro que para combatir el torrente de fotografías de paparazzis, el director Todd Phillips continúa su iniciativa de presentar imágenes oficiales en buena calidad que acercan a los fans a la película.

En este caso, Phillips ahora entregó una nueva imagen de Joaquin Phoenix, claro que haciendo uso de un tradicional maquillaje de payaso, lo que da indicios circenses sobre las bases cómicas del personaje.

https://www.instagram.com/p/BoII-2JgRtW/?utm_source=ig_embed

Tengan en cuenta que esta producción contará una historia original sobre el origen del villano, con un corte más realista situado en plena época de 1980.

En ese sentido, otra serie de imágenes capturó a Phoenix filmando una escena al interior de una cabina telefónica, recibiendo una llamada que aparentemente lo deja completamente decepcionado.

https://twitter.com/DCFUnited/status/1044394732775002113

Consideren que, aunque la película no se inspire directamente en un cómic, es posible que tome elementos de historias como "La Broma Asesina", en donde establece que un mal día es el que terminó generando la chispa para el surgimiento del criminal más peligroso de Gotham.

Asimismo, el Joker en esa historia escrita por Alan Moore es un fallido comediante de stand-up, lo que podría inspirar a que el príncipe payaso del crimen se origine, en esta historia, como un fallido payaso circo.