Jodie Turner-Smith interpretará a la protagonista de Blood Origin, la serie precuela de The Witcher
Esta nueva serie estará ambientada 1.200 años antes de la historia de Geralt.
La nueva serie ambientada en el mundo de The Witcher ya encontró a su protagonista. De acuerdo a Deadline, Netflix aseguró a Jodie Turner-Smith para protagonizar The Witcher: Blood Origin, la nueva producción que pretende presentarse como una precuela de la historia de Geralt de Rivia.
Turner-Smith, quien es conocida por su trabajo en apuestas como Queen & Slim y Nightflyers, dará vida a Éile, “una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el Continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención”, según la descripción consignada por Deadline.
The Witcher: Blood Origin es uno de los múltiples proyectos que Netflix está desarrollando para seguir expandiendo el mundo de The Witcher y, de acuerdo a lo que se ha revelado hasta ahora, esta nueva producción estará ambientada 1.200 años antes que la serie principal y su trama girará en torno al surgimiento del primer brujo y cómo “los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno solo”.
Esta nueva serie aún no tiene una fecha de estreno, pero contemplará seis episodios y será comandada por Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, mientras que Lauren Schmidt Hissrich, la responsable de The Witcher, participará como productora ejecutiva y Andrzej Sapkowski, el autor de los libros de The Witcher, se desempeñará como consultor creativo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.