Luego de su debut como Deathstroke en la escena post-créditos de Justice League, Joe Manganiello se ha dedicado a asegurar que su película centrada en el mercenario sigue en los planes de DC y Warner Bros.

El pasado fin de semana durante su aparición en la Comic-Con de San Diego el actor aprovechó de aclarar que, en medio del panorama de las película de DC,  su película aún está en desarrollo.

Consultado respecto a que responde cuando los fans le preguntan por la película centrada en su Slade Wilson, Manganiello señaló que solo puede decir que está trabajando en la producción.

"Solo digo 'está en proceso' porque así es y realmente, no hay nada más allá", explicó el actor. "Todo lo que puedo decir es que para los fanáticos está en proceso. Lo quieren, quieren que el personaje suceda cuando tenga que suceder. Ellos (quieren hacerlo de la manera correcta). Todos están comprometidos con eso".

https://twitter.com/UberKryptonian/status/1021493438993387521

La película de Deathstroke fue anunciada en octubre de 2017, desde entonces la producción ha permanecido dentro de los múltiples proyectos en desarrollo de Warner Bros. ligados a DC.

Si bien en algún minuto la película se vinculó a Gareth Evans, actualmente el proyecto no cuenta con un director ni tampoco una fecha de estreno por parte del estudio.