Ya que la mayoría de las personas alrededor del mundo se encuentran en sus hogares haciendo cuarentena, debido a la pandemia de coronavirus, el actor y director John Krasinski decidió comenzar un nuevo proyecto para alegrar a sus fanáticos. Este consiste en un nuevo canal de YouTube dedicado a las buenas noticias, donde aprovechó la instancia para reunirse con su ex-coestrella, Steve Carell.

El canal "Some Good News With John Krasinski" (Algunas Buenas Noticias con John Krasinski) debutó en la plataforma el 29 de marzo y ya cuenta con más de ayer 182.000 suscriptores. El "estudio" se encuentra en el hogar de Krasinski, y todo lo que utiliza está hecho a mano, como el cartel que marca las inciales del programa y la intro con un globo que gira.

Durante el primer episodio, Krasinski hizo una video llamada con su ex-coestrella de The Office, Steve Carell, para marcar los 15 años del estreno de la serie y discutir sobre esta. En el video recordaron chascarros de la entrega y los episodios más recordados, como "Dinner Party" de la cuarta temporada.

Ambos actores recordaron con risas los tiempos que pasaron en Dunder Mifflin, y Krasinski también contó algunas buenas noticias que sucedieron alrededor del mundo durante la semana pasada. Asimismo, hizo un llamado a sus espectadores a que busquen más buenas noticias para alegrar sus días.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=F5pgG1M_h_U&feature=emb_title

El canal de Youtube sigue otras iniciativas de famosos, como Jimmy Fallon, quien comenzó a realizar "Ediciones en Casa" de su programa The Tonight Show; y Stephen Colbert, que dio un monólogo desde su bañera para elevar el espíritu de sus espectadores.