El regreso de Vince McMahon a la WWE, justo en la previa del anuncio de la venta de la compañía al conglomerado Endeavor, estuvo marcado por un cambio en la apariencia del multimillonario. Tras décadas de cultivar la misma apariencia durante su participación en los programas de la empresa de lucha libre, McMahon comenzó a utilizar un bigote.
Su apariencia, que fue foco de memes y comparaciones con personajes como Homero Addams, primero apareció en fotografías filtradas, pero su debut oficial se gestó durante la realización de la más reciente edición del Salón de la Fama de la WWE. Ahí se pudo constatar su nuevo look.
Posteriormente, una vez que se anunció el acuerdo de compra de la WWE, McMahon fue parte de un programa de la CNBC junto al CEO de Endeavor, Ari Emanuel. Y esa presentación fue el foco de una revisión por parte dl comediante John Oliver en su programa Last Week Tonight de HBO.
En ese contexto, Oliver aseguró en primer lugar que el bigote era “claramente una respuesta generada por inteligencia artificial” al consultar por un “magnate desconfiable”
“Parece que está a punto de desafiar a alguien a una carrera de globos alrededor del mundo. Se parece a Vincent Price teniendo una reacción alérgica a las picaduras de abejas. Parece el dueño de un circo de la década de 1930 que acosa a las bailarinas, maltrata a los animales por diversión y finalmente es asesinado por un león mientras todo el pueblo vitorea. Y, lamentablemente, ese es mi momento”, bromeó Oliver.
En el pasado, Last Week Tonight ha criticado duramente a Vince McMahon. Hace unos años, emplazó al magnate a cuidar a sus luchadores, dejar de tildarlos de “trabajadores independientes” y abordar el por qué muchos luchadores mueren a temprana edad.