Según consta en The Hollywood Reporter, el antiguo chairman de Warner Bros, Kevin Tsujihara, recibió una solicitud para testificar bajo juramento. La convocatoria buscaría esclarecer si existió o no una petición de Johnny Depp en contra de su exesposa, Amber Heard.

El requerimiento habría buscado remover a la actriz del elenco de Aquaman, algo que en definitiva no sucedió, ya que Heard se mantuvo en el rol que interpretó por primera vez en Justice League.

THR indica que varios ejecutivos recibieron notificaciones para testificar en relación a una demanda que Depp emprende en contra de su exrepresentante, Jake Bloom. La defensa de este último es la que solicita el testimonio de Tsujihara, pues buscan demostrar que su representante no entregó malos consejos legales en relación al divorcio del actor con Heard.

En esa línea, la solicitud busca demostrar que fue Depp quien personalmente concretó un lobby con Tsujihara, potenciado por su relación con el estudio en la saga de Animales Fantásticos, para remover a Heard del rol de Mera y otros proyectos futuros en Warner Bros.

El reporte indica además que Depp habría buscado que Heard fuese puesta en una lista negra en otros estudios, todo esto como parte de los problemas de la expareja que incluyen denuncias de violencia intrafamiliar.