Johnny Depp habría intentado remover a Amber Heard de Aquaman. Eso es lo que sostiene un nuevo artículo de The Hollywood Reporter sobre el actor de Piratas del Caribe.
En una publicación que detalla varios episodios de la carrera de Depp y su conflicto con Heard, THR sostiene que “Depp intentó interferir con la carrera de Heard” y le pidió a su hermana, la productora Christi Dembrowski, que lo ayudar a conseguir que la actriz fuese reemplazada en la película de Aquaman que se estrenó en 2018.
“‘Quiero que la reemplacen en la película de WB’ le escribió (Deep) a su hermana, la productora Christi Dembrowski, quien anteriormente tenía un trato con el estudio y era influyente allí”, señaló THR antes de señalar que “durante el juicio (contra The Sun, el actor) admitió que se trataba de una referencia a la película Aquaman de Warner Bros, en la que actuó Heard”.
Por supuesto, Deep no logró su supuesto cometido y Heard interpretó a Mera, la Princesa de Xebel y el interés amoroso del héroe titular, en la cinta protagonizada por Jason Momoa.
Heard fue escogida para el papel de Mera en 2016 con miras a Justice League y, aunque después de la salida de Deep de Animales Fantásticos, algunos fanáticos han pedido que la actriz no regrese para Aquaman 2, ella asegura que será parte de esa película e incluso habría participado de las recientes refilmaciones para el Snyder Cut.