Dos actualizaciones sobre proyectos enfocados en clásicos rivales de Batman se divulgaron esta semana. En primer lugar desde Production List señalaron que Joker: Folie a Deux, la secuela de la película del Payaso Príncipe del Crimen que debutó en 2019, planearía comenzar su rodaje el próximo 5 de noviembre.
Al igual que Joker, esta película será dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, pero su renovada premisa incluiría elementos musicales además de la actuación de Lady Gaga como un misterioso personaje que podría ser Harley Quinn.
Pero Joker no es el único proyecto basado en un villano de DC que está desarrollando Warner Bros y en otro lado de la franquicia también se está preparando la serie del Pingüino para HBO Max.
Aquella apuesta será protagonizada por Colin Farrell, quien recientemente indicó que la trama del programa arrancará una semana después de los eventos de The Batman y detalló cómo será su primera secuencia.
“Entonces, Gotham todavía está, de alguna manera, bajo el agua. Leí el primer guión del primer episodio y se abre en mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone. Incluso solo eso, cuando lo leí, dije: ‘¡Oh, Jesús!’ Es encantador. Está tan bien escrito. Lauren LeFranc ha hecho un trabajo tan extraordinario, y es la showrunner y está escribiendo todoel espectáculo. Ella es temible. Es solo una perspectiva emocionante”, dijo el actor a Extra TV.