Jordan Elsass planteó que su salida de Superman & Lois se debería a una preocupación por su salud mental
El actor que interpretó a Jonathan Kent en las primeras temporadas de la serie abordó su inesperada renuncia al programa.
Durante la semana pasada los fanáticos de Superman & Lois recibieron una inesperada noticia y es que aunque aún faltaría para el inicio del rodaje de la tercera temporada de la serie, días atrás se reveló que uno de los integrantes principales del elenco no retornaría para el nuevo ciclo.
Pese a que interpretó a Jonathan Kent en la primera y la segunda temporada de la serie, el actor Jordan Elsass renunció a Superman & Lois y la producción buscará a otro actor para interpretar a ese hijo de Clark Kent y Lois Lane en la serie amparada por The CW.
Inicialmente se planteó que Elsass había renunciado al programa por motivos personales, pero ahora ,mediante un video de Cameo, el propio intérprete dio a entender que dejó la serie debido a una preocupación por su salud mental
“Han sido unas semanas difíciles, como se pueden imaginar, con todo lo que sucede en el programa”, dijo Elsass en el video. “(...)Es triste, es una verdadera pena. Sé que estaba emocionado por la temporada 3, pero ¿qué vas a hacer? De todos modos, la salud mental es definitivamente una prioridad del 100 por ciento. Es pináculo. Tiene que tener prioridad. Y mi (salud mental) ha sido... el último par de años... ha sido algo duro”.
“Necesito algo de tiempo para mí. Todavía estoy debatiendo si voy a actuar por un tiempo. Puedo ir en una dirección diferente. Sé que definitivamente va a ser decepcionante para algunas personas”, añadió.
Si bien desde un principio se señaló que Warner Bros Television reemplazará a Elsass y elegirá a otro actor para interpretar a John Kent en la tercera temporada de Superman & Lois, por el momento no hay claridad respecto a cómo se manejará ese cambio en la trama del programa protagonizado por como Clark Kent/Superman, Lois Lane y Alexander Garfin como Jordan Kent.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.