El actor, guionista, director y productor seguirá ligado al terror tras el éxito de Get Out. De acuerdo a un reporte de Bloody Disgusting, el ganador del Premio Oscar está en conversaciones para concretar un remake de Candyman, la película basada en la historia de Clive Barker (Hellraiser) y que fue protagonizada por un Tony Todd que tuvo la misión de interpretar al vengativo espíritu de un esclavo que aparece si dices su nombre cinco veces frente al espejo.

Jordan Peele está en conversaciones de producir un remake de esta película a través de su compañía Monkeypaw Productions. No está claro si planea dirigir", explican en el portal del cine de terror.

Por ahora no existen más detalles, pero Candyman fue una película que, pese a no ser el mayor hit de recaudación, sí logró transformarse en una película de culto durante la década de los noventas, especialmente impulsada por la albor de Todd como el asesino y el concepto vengantivo de un espíritu marcado por una cruel muerte con abejas.

https://www.youtube.com/watch?v=RnzzBssg3ac

Consideren que de todas formas la agenda de Peele está copadísimo tras su exitosa última película, por lo que nada garantiza que un proyecto como este entre en la vía rápida de producción. Pero de seguro los fans de Candyman estarán contentos de que esta marca finalmente sea recuperada y por buenas manos.