Aunque Tron Legacy tiene un montón de seguidores, especialmente aquellos que se fascinaron con sus diseños o su notable música, la secuela del clásico ochentero no fue el éxito económico que esperaba Disney.

Por tanto, la idea de una nueva entrega nunca se concretó, pese a que en algún momento estuvo contemplada para realizarse e inclusive existió trabajo de pre-producción realizado.

Pero el director de la secuela, que este año cumple una década, cree que aún hay posibilidades para que esa nueva entrega se haga. "Siempre ha habido un interés desde Legacy. Siempre hay conversaciones y murmullos sobre hacer otra para continuar la historia", puntualizó Joseph Kosinski a ComicBook.com.

Asegurando que la marca sigue siendo valiosa para Disney, y prueba de ello es que exista una atracción de parque de diversiones en China, Kosinski también remarcó que se necesita que las "piezas correctas" se unan nuevamente.

"Creo que es posible y creo que es digna de hacerse. Hay suficientes ideas en la franquicia y el hecho de que sea tan única y nada se parezca o suene igual. Creo que hay un futuro para la franquicia y espero que se sigan haciendo", finalizó.