[En esta nota encontrarán spoilers sobre la segunda parte de Stranger Things 4]

Desde que Netflix estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, otra reconocida canción se ha consolidado como un sinónimo de la serie. Por supuesto, estamos hablando de “Master of Puppets”, un famosísimo tema de Metallica que en el mundo de Stranger Things fue inmortalizado cuando Eddie Munson decidió interpretar la canción enThe Upside Down para atraer a los demobats y dar inicio al plan para derrotar a Vecna.

Previamente Metallica ya había valorado el uso de su tema en Stranger Things indicando que fue un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”. Pero ahora el vínculo de la banda y la serie fue un poco más allá porque en el contexto del Lollapalooza de Chicago los integrantes de Metallica conocieron a Joseph Quinn, el actor tras Eddie Munson.

Como pueden ver en el siguiente video que fue compartido por Netflix, Quinn tuvo la oportunidad de hablar con los integrantes de Metallica y posteriormente pudo tocar parte de “Master of Puppets” con ellos. Todo antes de que la banda firmara una guitarra de regalo para él ante su evidente emoción.

Pero eso no es todo porque tras esa interacción, cuando Metallica subió al escenario del Lollapalooza e interpretó “Master of Puppets”, en las pantallas se proyectaron imágenes de Eddie Munson como una especie de tributo al personaje que lamentablemente murió en Stranger Things 4.

Poco después del estreno de la segunda parte de Stranger Things 4, Quinn contó que filmar esa escena fue muy especial para él, por lo que probablemente esa experiencia se potenció aún más para el actor a raíz de esta interacción con los ídolos de Eddie.