En The Hollywood Reporter dieron a conocer la bomba. Zack Snyder tuvo que abandonar su trabajo en La Liga de la Justicia debido al suicidio de su hija, Autumn Snyder, ocurrido en marzo pasado y que lo llevó en las semanas posteriores a detener su trabajo en el próximo blockbuster cinematográfico.
En su lugar, Warner Bros. completará la Liga de la Justicia a partir de refilmaciones que estarán a cargo del director Joss Whedon, quien previamente realizó las dos primeras películas de The Avengers para Marvel Studios y que a futuro se encargará de dirigir una película de Batgirl. Whedon también escribirá las nuevas escenas, que decidieron concretar tras una exhibición de una versión previa de La Liga de la Justicia.
Durante la semana pasada, Zack Snyder junto a su esposa, la productora Deborah Snyder, asistieron a la premiere de Wonder Woman, pero no abordó su alejamiento de la película de superhéroes que reunirá por primera vez en la pantalla grande a los héroes más grandes del universo DC. Sin embargo, ahora el director informó de su decisión de alejarse durante la post-producción tras la muerte de su hija de 20 años.
"<em>He decidido alejarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan</em>".
Deborah Snyder también se alejará de su trabajo en la película para estar junto a su familia.
https://mouse.latercera.com/productor-desmiente-rumores-sobre-refilmaciones-de-la-liga-de-la-justicia/