Elden Ring se quedó con el galardón a Juego del Año, tras recibir el premio su victoria se vio rápidamente eclipsada por un sujeto que subió al escenario para dar un discurso.
La ceremonia ya finalizaba, cuando el joven subió al escenario junto al equipo de Elden Ring y tomar la palabra luego de que estos agradecieran por el premio. “Quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar este premio [sic] a mi rabí ortodoxo reformado Bill Clinton. Gracias a todos”, señaló antes de abandonar el escenario escoltado por seguridad.
Aunque sólo estuvo unos segundos y el hecho no pasó a mayores rápidamente Bill Clinton se volvió tendencia en redes sociales. Por su parte Geoff Keighley, organizador del evento, señaló que el joven había sido arrestado.
Uno de los elementos que más llamó la atención fue como el joven subió con el equipo de FromSoftware sin ningún tipo de problema, dejando en evidencia un problema de seguridad en los premios, que reúnen a algunas de las personas más importantes de la industria.
Con el hecho sin pasar a mayores, las redes sociales se llenaron de memes, principalmente apuntando a que Bill Clinton era el verdadero ‘GOTY’ de este año.