Diablo IV será el primer juego de Activision Blizzard en llegar a Game Pass el próximo 28 de marzo, sin embargo no es el único juego que aterrizaría en la plataforma.
Aunque por el momento se desconoce la fecha en que llegarán otros juegos ya lanzados, según señaló recientemente Phil Spencer, el plan es que los diferentes juegos lleguen en su día uno al servicio.
En una entrevista con Stephen Totilo es que el jefe de Microsoft Gaming señaló que “Nuestra intención es que la cartera completa de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y XGS (Xbox Game Studios) esté en Game Pass desde el primer día”.
De acuerdo a lo que mencionan, aunque es probable que esto no ocurra con el Call of Duty de este año. Según explicó Phil Spencer, Microsoft está “haciendo el trabajo de back-end para que lleguen a la PC y a la consola simultáneamente”, por lo que habrá que esperar para ver que ocurre.
Cabe recordar que la exclusividad de Call of Duty fue uno de los puntos centrales en la disputa legal por la adquisición de Activision Blizzard y llevó a que Microsoft estableciera una serie de compromisos para continuar llevando el juego a otras plataformas.