National Geographic presentará el regreso de su popular serie "Juegos Mentales", la producción televisiva que desafía a las personas a descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones. La nueva temporada se estrenará este lunes 27 de enero a las 22:00 horas y contará con su nuevo presentador, el actor y comendiante, Keegan-Michael Key.

Esta temporada busca desafiar a grandes estrellas de Hollywood para revelar el potencial de nuestro cerebro, por lo que en el nuevo ciclo de Juegos Mentales dos episodios contarán con Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

Otras estrellas que aparecerán durante la temporada como invitados son Anthony Anderson, Jack Black, Mark Cuban, Tiffany Haddish, Marsai Martin, Meghan Trainor y Rebel Wilson, quienes participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: "Calvario", una carrera de obstáculos diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mental de sus participantes.

Además de los invitados de cada episodio, otras celebridades tendrán una breve aparición en la temporada, entre ellos se encuentran Tim Allen, Colin Hanks, Tom Hanks, Kevin Hart, Gillian Jacobs, Thomas Middleditch, Jordan Peele, Ben Schwartz y Marcus Scribner.

Keegan-Michael Key junto a el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán los 8 episodios de la temporada, y le enseñarán al público sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes del mismo.

Producida por Magical Elves y Alfred Street Industries, la serie investiga temas como la distinción entre los hechos y la ficción, la manipulación de la mente a través del cine, el cambio de los patrones neurales por medio de la música, el enamoramiento y la maximización de nuestro potencial mental por medio de los deportes.

"Juegos Mentales" también incluye una combinación de componentes lúdicos dentro y fuera del estudio, juegos físicos y mentales, una serie de juegos mentales simples, pero al mismo tiempo difíciles de resolver, todo para entretener y confundir al público al mismo tiempo.