Hace unas semanas se supo del cierre de Telltale Games, lo que conllevó al despido de trabajadores y una serie de polémicas por el pago de finiquitos a estos. 

Mientras la empresa se encuentra liquidando sus bienes y preparando su cierre total es que los juegos de la compañía comenzaron a desaparecer de Steam. Es así como títulos como The Walking Dead y Back to the Future ya no aparecen disponibles. 

A pesar de que algunos juegos ya están desapareciendo otros como Batman, The Wolf Among US y Game of Thrones aún permanecen en la página disponibles para la compra.

Telltale Games en estos momentos está pasando por un proceso similar a declararse en bancarrota, pero con proceso un poco más amigable, con el cual buscan que alguien les de el dinero necesario por los activos para pagar a los acreedores. Estos activos pueden ser entre otras cosas vienes materiales, marcas registradas o softwares.

Telltale Games fue fundado el año 2004 y la mayoría del estudio cerró en septiembre pasado y en un tiempo más debería terminar de cerrar sus puertas.