El streamer y jugador de Call of Duty, Charlie “MuTeX” Saouma, realizó una particular ttransmisión a través de Twitch, y es que instaló cinco cámaras desde diferentes ángulos en la habitación para combatir los rumores que lo acusan de hacer trampa.

Sauma, con anterioridad jugaba profesionalmente Call of Duty, y fue acusado de hacer trampa por otro Youtuber, que apuntaba que usaba un programa para modificar los inputs.

Según explicó Sauma, el programa lo tenía instalado de cuando era un profesional de Call of Duty, agregando que varios profesionales lo utilizan porque proporciona una mejor conexión del control al PC, que los dispositivos proporcionados por las personas que ejecutan los eventos.

Ante esto, es que el streamer decidió eliminar el programa y hacer una transmisión con diferentes cámaras, una mostrando la pantalla de su computador, otra de sus manos, otra de todo su escritorio y otra de la parte baja de su escritorio, para así evitar las sospechas.

Además, explicó por cerca de 20 minutos el cómo utiliza el control de PS5 para jugar para evitar las diferentes denuncias.