Al igual que Dark Souls, Elden Ring recompensa a los jugadores por la forma más efectiva tras derrotar a los difíciles jefes del juego.
Una de ellas es Carian Retaliation, la cual es una habilidad popular que, por ciertas fallas de activación, ha resultado enormemente poderosa e injusta en el modo multijugador.
El poder se activa al aplicarse en escudos pequeños y medianos, y permite parar los hechizos enemigos y obtener tres dagas flotantes propias que luego apuntan automáticamente al enemigo después de un corto período de tiempo.
Ahora, varios pillos jugadores han usado la habilidad con sus propios hechizos, gracias a esto tienen una rápida reaparición de las armas invocadas infringiendo bastante daño.
Míralo a continuación este pequeño truco:
Sin embargo, varios usuarios de Reddit han pedido a FromSoftware que arregle la habilidad o al menos disminuya su poder. Debido que el poder invocar dagas con los propios hechizos propios se ha hecho enormemente fácil y con una gran efectividad de daño.
Es muy probable que los desarrolladores modifiquen la habilidad de Carian Retaliation ya que en el reciente parche 1.03 se eliminó una técnica de autoactivación similar.