Revivan las notablemente ñoñas escenas post-créditos de Justice League
Ante el lanzamiento de la película en el mercado hogareño, ya están disponibles las secuencias que recuperaron notables elementos de los cómics.
Aunque no hayan enganchado con Justice League, los fans de los personajes tuvieron dos píldoras notables para elevar el hype, las expectativas, con las escenas post-créditos de la película.
La primera escena es probablemente una de las secuencias más ñoñas que podrían haber realizado. Su ñoñismo es tan alto, que inevitablemente dibuja sonrisa en todos los fans de The Flash y Superman, pues no hace otra cosa sino que abordar uno de los elementos más clásicos de los cómics: la carrera entre "el hombre más rápido del mundo" y "el hombre que es más rápido que una bala".
https://www.youtube.com/watch?v=7ReZmquzDTc
Por otro lado, y a bordo de una nave con forma de calavera, un tipo se acerca hasta un yate de lujo. En ese lugar, un par de mujeres resguardan al calvo millonario que cayó víctima de sus propias acciones en Batman v. Superman. Dando cuenta de que los héroes tienen su grupo, Luthor le dice a su invitado – ni más ni menos que el Deathstroke interpretado por Joe Manganiello – que necesitan crear su propia Liga. Es decir, bienvenida sea la legión del mal.
https://www.youtube.com/watch?v=Twanwp3F7Z4
Sí, quizás la película no estuvo a la altura de lo que se esperaba para una reunión como esta, pero no se puede negar que intentaron mandar a todos contentos para la casa con estas escenas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.