El legado de Joss Whedon y su escuela de películas de superhéroes a lo Marvel al parecer no solo se verá reflejado en el tono más humorístico y colorido que tendrá Justice League luego de sus refilmaciones, sino que una de las costumbres más criticadas de las películas de Disney llegará al universo de DC: las escenas post créditos.

Luego de que ninguna de las películas del Universo Cinematográfico de DC contara con material guardado para cuando dejan de correr las letras blancas sobre el fondo negro, algo que ni Zack Snyder ni Christopher Nolan defienden, la cinta de La Liga de La Justicia, que se estrena la próxima semana, tendrá un total de dos escenas guardadas para el final, según cuenta Paul Shirey del sitio Joblo.

https://twitter.com/arcticninjapaul/status/929030854013100033

Se dice que una de las escenas será protagonizada por Aquaman y que es bastante divertida, y de la otra no se sabe nada, aunque podría mostrarnos un vistazo sobre lo que se avecina para los planes de este universo una vez ya formada la Liga.

Así que ya lo saben, a no levantarse tan rápido de los asientos y asegurarse de que queden palomitas para después de que corran esos créditos.