Pronto el nombre de Justin Roiland no solo dejará de figurar en los créditos de las voces de los nuevos episodios de Rick and Morty, sino que también debería desaparecer de las nuevas apuestas de Squanch Games.
Después de todo, siguiendo el anuncio de la desvinculación de Roiland de Rick and Morty, Squanch Games informó que Roiland también renunció al estudio.
“El 16 de diciembre de 2023, Squanch Games recibió la renuncia de Justin Roiland. El apasionado equipo de Squanch Games continuará desarrollando videojuegos que sabemos que nuestros fans amarán mientras continuamos entregando soporte y apoyando a High on Life”, señalaron.
Squanch Games fue fundada por el propio Roiland en 2016 y en 2022 presentó a High On Life, un título ideado por el co-creador de Rick and Morty.
La renuncia de Roiland a Squanch Games y su salida de Rick and Morty se dan después de que inicios de enero se destapara el proceso judicial en contra del guionista por cargos de delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño.