Dicen que soñar no cuesta nada, pero a veces hay sueños que incluso cuando sabemos que son irreales, suenan difíciles de creer.

Una de esas fantasiosas utopías fue la que el rapero Kanye West le llevó ayer a Donald Trump a su oficina, en la misma conversación en la que reveló sin querer la clave de su iPhone.

El plan de Kanye es que Apple ayude con las construcción de su primer avión presidencial, el que fue bautizado por el propio Kanye como el iPlane.

Mostrándole una foto a Trump, West procedió a revelar su plan maestro: "Este aquí es el iPlane One. Es un avión que funciona con hidrógeno y es lo que nuestro presidente debería usar para viajar. Y vamos a poner a Apple, una compañía americana para trabajar en él".

El avión con el que está delirando West es en realidad un prototipo conceptual, creado por un diseñador industrial en el año 2012 y que hasta ahora no tiene ningún asidero científico.

Pero bueno, si Trump puede soñar con que México pagará por su muro, Kanye también puede creer que Apple le hará un avión. En ese sentido, son tal para cual.