Keanu Reeves abordó el estado de Constantine 2. Siguiendo los rumores que clamaron que la película había sido descartada y los reportes que aclararon que seguía en pie, el actor tocó brevemente el tema en sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Concretamente, durante esa instancia promocional de John Wick 4, un fan le preguntó a Reeves si había hablado con James Gunn, el co-CEO de DC Studios, sobre Constantine 2.

“Sí”, confirmó Reeves, antes de responder a la segunda parte del comentario del fan indicando que él también desea que la película pueda concretarse.

Reeves habría insistido por años para que Warner Bros autorizara Constantine 2, pero la realización de la película justo se aprobó antes del inicio de la nueva administración de las adaptaciones de DC por lo que aunque el proyecto todavía no sería cancelado, tendría que conciliarse con los planes de Gunn y Safran para DC Studios y en específico para el sello “Elseworlds” que abarcará historias fuera de la continuidad principal como The Batman, Joker y esta potencial cinta protagonizada por Reeves.

Pero mientras por ahora solo queda esperar una actualización oficial sobre Constantine 2, Reeves aprovechó esa misma instancia de Reddit para confesar que tiene a otro personaje de los cómics en la mira: Wolverine.

Cuando un fan le preguntó si había algún papel que se arrepentía de rechazar, Reeves reconoció que hay un rol que no ha rechazado pero que quiere conseguir.

“No... pero siempre quise interpretar a Wolverine”, indicó el actor.

En la vereda opuesta a DC Studios, en estos minutos Marvel Studios solo ha confirmado un plan con Wolverine para el live-action: Deadpool 3, una cinta que contará con Hugh Jackman de regreso como el mutante. Pero quién sabe, quizás algún día Reeves tenga la oportunidad de enarnar a Logan en la pantalla grande.