La acción es uno de los puntos centrales de la franquicia de John Wick y Keanu Reeves lo sabe. En el marco de una reciente entrevista con el programa Today el actor se refirió brevemente a su trabajo en la próxima película del asesino y remarcó que la intensidad de las cintas anteriores no estará ausente en esta nueva producción.
Concretamente Reeves anticipó que John Wick 4 tendría escenas de acción asombrosas e incluso adelantó una secuencia que implicaría un nuevo combate en medio de la calle.
“Son divertidas”, dijo Reeves sobre las películas de John Wick. “Son intensas. (En John Wick 4) vamos a por ello. Hay una acción realmente asombrosa al estilo de John Wick y nuevos personajes, y ha sido muy divertido volver a interpretar el papel y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos (y) tiroteos”.
Por supuesto, este tipo de adelanto no suena como algo inesperado para una película de John Wick. No obstante, confirma que la cuarta película del personaje seguirá la senda que ha hecho tan populares a sus predecesoras.
John Wick: Chapter 4 está en pleno proceso de rodaje y bajo la dirección de Chad Stahelski su estreno está programado para mayo de 2022.