En 2005, antes de que las adaptaciones de cómics dominaran el panorama y John Wick se presentara para llevar a otro nivel las películas de acción, Keanu Reeves encendió su cigarrillo como el legendario personaje de DC Comics, John Constantine.

La película simplemente titulada con el apellido del personaje protagonizada por Reeves y Rachel Weisz está lejos de ser lo peor del género, pero para muchos bajo la dirección de Francis Lawrence quedó en deuda con todo su potencial.

En ese sentido, y a más de una década de su estreno, Keanu Reeves confesó que le gustaría volver al mundo paranormal del personaje.

"Siempre he querido interpretar a John Constantine de nuevo. Yo también amo ese mundo, y amo ese personaje", dijo Reeves a Variety. "Solo me divertí interpretando al personaje y en ese mundo".

Por supuesto, un regreso de Reeves como el personaje no está asegurado y solo se mantiene en el terreno de las intenciones del actor. Sin embargo, es imposible no imaginar las posibilidades que podría traer una película de este tipo si se ejecuta bien.