Octubre de 2016 fue la fecha cuando se comenzó a emitir Keijo!!!!!!!!, un anime centrado en un deporte femenino ficticio en el cual las participantes deben enfrentarse sobre una plataforma en una piscina.

El objetivo de este deporte es botar a la contrincante de la plataforma pero para esto sólo pueden utilizar sus pechos y traseros.

Este anime tuvo una variada aceptación entre la audiencia, mientras algunos criticaban lo ridículo del foco de la serie otros la aceptaban y disfrutaban.

Como en gustos no hay nada escrito, es que un grupo de seguidoras de Keijo están convirtiendo este "deporte" en una realidad.

Según señaló el sitio Goboiano, un grupo de fanáticas de portugal están practicando keijo (Nombre del deporte) y al igual que en el anime, no utilizan ni sus brazos, piernas o cabeza.

Con el fin de hacer el deporte viable y de no lastimarse, diseñaron unos protectores para pechos y caderas para poder empujarse sin problemas.

Buena o mala idea las jóvenes que lo practican parecen disfrutar de la disciplina, según las imágenes que han posteado en su página de Facebook.

[gallery ids="17582,17583,17584,17585"]