El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tuvo completa libertad a la hora de decidir quien sobreviviría la película.
En una reciente conversación con Gizmodo, es que Feige fue consultado de que tanta libertad tenía el director para decidir el futuro de los personajes que podrían afectar el futuro del MCU. Ante esto es que el presidente de Marvel Studios señaló que “creo que él tiene toda la libertad, agregando que “especialmente en este” filme.
Es así como el presidente de Marvel Studios fue consultado si no temía que con esto murieran personajes. “En películas anteriores tuvimos algunas discusiones sobre eso. Pero no en esta. Y esta realmente se trataba de llevarla a cabo. Porque siempre fue diseñada como la culminación de una trilogía”, señaló.
Esta nueva película del equipo liderado por Peter Quill, es dirigida por James Gunn y marcará el cierre del grupo de héroes que debutó en cines durante 2014.
“En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”, señala la sinopsis
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines en mayo.