Finalmente Kevin Feige ha decidido desmentir los rumores que apuntan a un posible regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man y es que el jefe de Marvel Studios ha dado a conocer que no cambiarán lo ocurrido ni desharán mágicamente los hechos con tal de traerlo de regreso.
En un conversación con Vanity Fair es que el jefe de Marvel Studios se refirió respecto al fin del personaje y los recientes rumores señalando que “Vamos a mantener ese momento y no volverlo a cambiar”, agregando que “Todos hemos trabajado muy duro durante muchos años para llegar hasta ahí, y nunca querríamos mágicamente deshacer esto”.
En la ocasión Feige también se reafirmó al pasado del actor, señalando que ”Al equipo de Marvel se le vinieron encima muchos nervios al contar con alguien para sus futuras películas que había tenido problemas legales en el pasado”, a la vez que menciona que “Ni era ni soy muy bueno aceptando un no por respuesta. Pero tampoco me machaco para salirme con la mía. Intento encontrar la manera para hacer que la gente entienda por que debemos ir en una dirección. Ahí es cuando surgió la idea de hacerle una audición”.
Cabe recordar que Downey Jr. debutó en el MCU en 2008 de la mano de la primera película de Iron Man.