Primero prometió una Clerks III, pero todo se derrumbó una vez que no pudo conseguir el elenco. Luego buscó hacer una secuela de Mallrats, pero la idea quedó en nada cuando la idea desembocó en una serie que no ha atraído a ninguna cadena.

Ahora Kevin Smith aseguró que tiene el guión para una nueva película de Jay and Silent Bob, que finalmente sí puede concretar ya que posee los derechos de dichos personajes. En mi caso, el entusiasmo no es mucho por lo que ha sido su producción en los últimos años, que incluyó malas películas como Red State, la rareza de Tusk, la basura de Yoga Hosers y mucho llanto contra la crítica especializada.

Pero mientras su carrera se ha volcado de forma más exitosa a la televisión, dirigiendo capítulos para las series de The Flash y Supergirl, el director sostuvo que esta nueva película se llamará Jay and Silent Bob Reboot, apuntando contra la moda de los reinicios de Hollywood.

La idea será que los personajes de Smith y Jason Mewes busquen detener la realización de un reinicio de  Bluntman and Chronic, que es el cómic que inspiran en Chasing Amy y que posteriormente da pie a una película que intentan detener en Jay and Silent Bob Strikes Back de 2001.

https://www.instagram.com/p/BQToHbElEhV/