Hace unos meses KFC insinuó que estaba preparando su “nueva consola”, la cual rivalizaría con Sony y Microsoft. El tiempo ha pasado y ahora han entregado un primer vistazo a KFConsole su propia plataforma que tiene una característica única, una cámara para mantener las alitas de pollo calientes.
El anuncio fue realizado a través de Twitter con la frase “La guerra de las consolas ha terminado”, y este dispositivo sería creado en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate.
Aunque parezca una broma llevada al extremo, en la página de Cooler Master abrieron una parte dedicada a la consola donde apuntan “Forjada a partir de los fuegos de los hornos de KFC y construida por Cooler Master desde Cero, nunca ha habido una forma más sabrosa de experimentar los últimos títulos en impresionantes 4K, 240fps”.
Según se da a conocer, esta plataforma de juegos contaría con un Intel Nuc 9, dos SSD de 1TB, y una ranura para GPU que los usuarios pueden personalizar.
En cuanto a su forma se asemeja a un balde de pollo frito, y en la parte delantera cuenta con el compartimiento para mantener el pollo frito caliente. “Nunca te vuelvas a arriesgar que tu pollo se enfríe de nuevo gracias a la patentada ‘Chicken Chamber’. Utilizando el sistema de flujo de aire y calor, ahora te puedes centrar en tus juegos y disfrutar de un caliente pollo crispy entre rondas”.
Aunque por el momento todo parece apuntar a que se trata de algo real o una broma llevada demasiado lejos, el prototipo ya existe, aunque no existe una fecha de lanzamiento ni el precio que esta podría tener.