No, no es The Rock, pero al menos se parecen en sus nombres. Kid Rock, el extraño cantante que ha pasado por el rock, el hip hop y el country será la celebridad que será introducida este año al Salón de la Fama de la WWE, un honor que en años anteriores ha sido entregado a figuras como Snoop Dog, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger , Drew Carey e incluso, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
La relación de Kid Rock con la empresa de lucha libre ha sido bastante cercana durante toda su carrera. Además de las presentaciones en vivo que tuvo para eventos como Wrestlemania 25 -actuación que en ese entonces obligó a mover una de las peleas titulares de la noche al pre-show sólo para acomodar el show del cantante- o en Tribute to the Troops en el año 2012, Kid Rock también aportó con varios temas de entrada a diferentes superestrellas, como un cover de Legs de ZZ Top para Stacy Keibler o, la más conocida de todas, American Badass para el Undertaker en su etapa de motoquero.
Un nombramiento que claramente beneficia más a Kid Rock que a la compañía, porque para ser bien sinceros, hace rato que no sabíamos que este cantante seguía estando activo. Y es que la WWE parece que realmente sigue siendo la tierra de las oportunidades.
https://www.youtube.com/watch?v=jhLdRaO6QXo