Tras la confirmación de una tercera película de Kingsman, que mantendrá a Matthew Vaughn como director, todos asumían que ese proyecto que se estrenará en noviembre de 2019 continuará la línea de historia protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth. Sin embargo, ahora se ha revelado que esa especulación estaba completamente equivocada.

Desde el Daily Mail explicaron que la película será una precuela, situdada durante los sucesos de la Primera Guerra Mundial, y desde ya Vaughn tiene en la mira a dos actores para protagonizar la película: Ralph Fiennes (La Lista de Schindler, El Paciente Inglés, Harry Potter) y Harris Dickinson (Maleficent 2).

Por ahora no existen más detalles, como por ejemplo qué tipo de personajes veremos o la historia que abordarán en esta precuela, pero es de esperar que nuevamente veamos a un agente novato siendo liderado al estrellato por un Kingsman. Y en un contexto bélico, no debiese sorprender que las batallas y las traiciones de espías estén a la orden del día.