Por ahora el único proyecto vinculado a Game of Thrones que está definitivamente en marcha al interior de HBO es la segunda temporada de House of the Dragon, sin embargo, debido a la popularidad de ese programa y la serie original inspirada en las novelas de George R.R Martin también se están elaborando varios spin-off que eventualmente podrían consolidarse como nuevas series.

Aquellos spin-offs incluyen apuestas como una adaptación de Tales of Dunk and Egg y también contemplan a nada más ni nada menos que una serie secuela de Game of Thrones enfocada en Jon Snow.

Los planes para esa posible producción se revelaron a mediados de este año y ahora, en el contexto de una convención, Kit Harington tanteó qué podría abordar el programa.

Según recoge EW durante The Game of Thrones Convention el actor detrás de Jon Snow no habló directamente sobre el tema de la serie de su personaje. No obstante, anticipó qué podría abordar al reflexionar sobre cómo vimos por última vez a Jon.

Recuerden que al final de Game of Thrones, Jon Snow vuelve al Muro pero termina marchándose más allá de la muralla tras su sentencia por matar a Daenerys. En ese sentido, Harrington sostiene que al igual que algunos fanáticos, Snow no estaría conforme con su castigo.

“Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que salió fácil”, dijo el actor. “Al final del programa, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere que suceda. Ha terminado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición”.

“Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando sobre cómo colgó a Olly y cómo vivió su vida pensando en todo este trauma, y eso(...)Eso es interesante”, añadió.

Si bien Harington no prometió nada respecto al spin-off de Jon Snow, concluyó explicando que su personaje no está bien tras los eventos de Game of Thrones.

“Así que creo que donde lo dejamos al final del programa, siempre hay una sensación de... creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien”, concluyó.

Por ahora el spin-off de Jon Snow no es algo oficial y recién estaría en desarrollo.