La estructura interna de Konami comenzará a cambiar en un par de días, y es que durante este lunes la compañía anunció que realizará una serie de modificaciones en algunas de sus divisiones de producción.
Concretamente, mediante una publicación en su sitio web, Konami informó que disolverá y reestructurará a tres de sus divisiones de producción en “respuesta al rápido mercado que rodea” a la empresa.
Esos cambios internos de Konami se implementarán a partir de este 1 de febrero y, según plantea la publicación de la empresa, contemplarán a nuevos puestos para algunos de sus trabajadores.
En ese sentido, mientras Konami no entregó muchos detalles sobre estos cambios en su estructura interna, cabe recalcar que este movimiento no es más que una reorganización del negocio de la compañía con miras a sus ambiciones futuras.
De hecho, como este anuncio dio pie a todo tipo de especulaciones, un vocero de la empresa tuvo que asegurarle a IGN que Konami seguirá en el negocio de los videojuegos.
“El anuncio hecho se refiere a una reestructuración interna, con la consolidación de las Divisiones de Producción. No hemos ‘cerrado’ nuestra división de videojuegos”, sentenció el representante de la compañía.