A través de un comunicado oficial, la compañía Konami anunció que removerá tanto la actualización de temporada como la versión Lite de eFootball PES 2021, su videojuego fútbol previo.
A grandes rasgos, esta eliminación se llevará a cabo el 9 de diciembre e involucrará a la edición estándar como todo el resto de ediciones del videojuego.
“Mientras hayas bajado el videojuego antes del 12 de septiembre de 2021, podrás instalarlo y jugarlo. Inclusive después de que este haya sido removido de la tienda. Si decides desinstalar al juego después de esta fecha, podrás descargarlo nuevamente en cualquier punto desde tu librería”.
El comunicado agrega que no se podrá acceder a opciones como “Share Play” y que en un futuro se dará a conocer la fecha en que se cerrarán los servidores. “Pero será anunciado en algún momento del futuro cercano”, prometieron.
Obviamente esta decisión impulsará a que los nuevos jugadores tengan una sola opción: ser parte del mundo del vilipendiado eFootball 2022, la versión gratuita del videojuego - y enfocada en el juego online - que ha sido cuestionada desde su lanzamiento.