Han pasado unas semanas desde la llegada e eFootball 2022, juego que llegó a suceder a PES, pero que no logró el éxito esperado y por el contrario estuvo plagado de críticas convirtiéndose en el juego peor valorado que está en Steam. Ante las críticas desde Konami habían prometido un parche que solucionaría varios de los problemas pero según dieron a conocer recientemente este se retrasará.
Según dieron a conocer a través de Twitter, “nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias ocasionadas”, agregando que esperan que “el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia sea mejorada para todos nuestros usuarios“.
Finalmente desde la desarrolladora señalaron que “anunciaremos la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto como se confirmen. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar con ustedes en eFootball 2022″.