El próximo 10 de noviembre se esperaba que llegara el parche de eFootball, sin embargo desde Konami han retrasado la actualización hasta 2022.
A través de la página del juego es que desde la desarrolladora señalaron que “llegamos a la conclusión de que se necesita más tiempo para entregar el producto con la calidad que cumplirá con las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega“.
A pesar de esto mencionaron que lanzarán la versión 0.9.1 “para corregir numerosos errores secuencialmente en cada plataforma a partir de hoy (5 de noviembre)”, por lo que aunque la actualización grande no llegará hasta el próximo año, los problemas que presenta el juego se seguirán solucionando a la brevedad.
Cabe recordar que el juego cuando fue lanzado estuvo plagado de críticas debido a los problemas que presentaba, tanto en jugabilidad como en sus gráficos.
Hasta la fecha desde Konami han descrito el juego como una “demo”, y esperando la versión 1.0 que sumará diferentes modos de juego, como el Modo Creative Teams, y entre otros. Junto con esto, es que la versión 1.0 se espera que añada las versiones para móviles del juego, aunque desde Konami ahora apuntan que “darán a conocer más detalles a futuro”.
Pero esto no es todo, ya que desde Konami también cancelaron las pre-orders de Premium Player Pack, el cual no se podía utilizar hasta que salga la versión 1.0, agregando que quienes lo pagaron recibirán un reembolso automático.